Soluciones Tecnólogicas

¿Quienes Somos?

Somos un equipo de profesionales especializados en soluciones digitales para la empresa

B2B. Mientras que tu gestionas y atiendes tu negocio, nosotros nos dedicamos a adaptar, implantar y desarrollar tu empresa en Internet para que puedas aprovechar las oportunidades que brinda el entorno.

Para ello disponemos de profesionales en:

  • Diseño y programación
  • Posicionamiento SEO
  • Marketing y ventas
  • Social Media
  • Periodistas

Y de recursos para adaptar y facilitar la entrada en la RED a todas las empresas

Portales de venta online especializados en moda, decoración, artesanía,…

Medios de comunicación propios: periódicos digitales, blogs, …

Misión

Nuestra empresa nace motivada por las necesidades de las empresas de nuestro entorno derivadas de los grandes y rápidos cambios provocados por el mundo digital.

Con la aparición de Internet, se hablaba mucho de cómo iba a transformar el mundo en el que vivimos radicalmente, pues es ahora cuando está sucediendo, el cambio provocado por Internet está encima de nosotros, generando oportunidades de negocio para todos aquellos que sean capaces de identificar los rasgos de este mundo que nace.

Somos conscientes de la dificultades que se presentan en las pequeñas y medianas empresas para adaptar sus negocios a dichos cambios al mismo tiempo que luchan contra esta brutal crisis económica.

Nuestra misión es ayudar a las compañías a entrar, adaptarse y desarrollarse en Internet, un mundo que ya es imposible de desligar de nuestras vidas, negocios y relaciones sociales.

Visión

Con estas circunstancias nuestro camino no podría ser otro que el del continuo desarrollo para andar al ritmo que marcan los avances tecnológicos y ser así el aliado indispensable de la pequeña y mediana empresa.