Soluciones Tecnólogicas

Accesibilidad

El objetivo de esta web, www.novatechnoroeste.com es que todas las personas, con independencia a su discapacidad, a su edad o a acceder a la web desde tecnologías poco convencionales, puedan navegar por las páginas de http://www.novatechnoroeste.com sin encontrar dificultades de acceso.

Esta web está interesada en facilitar su operatividad y en resolver cualquier dificultad que pueda hallar para acceder a su contenido. Si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor, colabore comunicándolo enviándo sus sugerencias mediante las diversas formas de contacto disponibles.

Esta página está diseñada para ser compatible con la mayor cantidad posible de navegadores web. Procuramos aplicar los estandares en apoyo a un modelo de WWW abierto, para ello diseñamos cada página teniendo en cuenta los estándares definidos por el W3C y por tanto cualquier navegador web que se ajuste a los estándares debe mostrarla de manera correcta.

En concreto, esta página web está diseñada usando XHTML1.0 Transitional válido y su presentación visual está basada en hojas de estilo CSS válidas.

Separamos el contenido de la presentación, para ofrecer nuestros contenidos en un formato apropiado para la diversidad de dispositivos con que los usuarios acceden a la Web. Todas las páginas se han etiquetado para transmitir adecuadamente su estructura. De esta forma, la navegación sin estilos, en lectores de pantalla, en navegadores de sólo texto o dispositivos móviles, resulta satisfactoria.

Asimismo intentamos ser rigurosos con las pautas de accesibilidad propuestas por el W3C.

Su experiencia nos interesa. Atenderemos sus críticas, sugerencias y comentarios acerca de los inconvenientes y dificultades que haya detectado. Comuníquese con nosotros.